INSONORIZAR UN LOCAL

INSONORIZAR LOCAL

Aislamiento Acústico
¿ Como insonorizar un local ?. A la hora de insonorizar un local es necesario definir la actividad que se va a realizar. Una vez definida dicha actividad hay que conocer el nivel de aislamiento acústico exigido por la administración local. Es importante saber que cada municipio tiene una normativa establecida en cuanto a contaminación acústica se refiere.

SABER MÁS
INSONORIZAR SALA DE ENSAYO

INSONORIZAR SALA DE ENSAYO

Aislamiento Acústico
En Insonomad conocemos la alta exposición al ruido que vivimos hoy día en nuestro entorno (ruido exterior, vecinos, etc.), por ello trabajamos cada día para mejorar su calidad de vida. Las soluciones acústicas son muy amplias y variadas, se puede aplicar a una sola habitación, a parte de ella (suelos, techos, paredes), o a toda una vivienda, según las necesidades precisas.

SABER MÁS
AISLAMIENTO ACUSTICO en VIVIENDAS

AISLAMIENTO ACUSTICO en VIVIENDAS

Aislamiento Acústico
Para dar soluciones a los problemas de acústica en su vivienda es necesario insonorizar y/o acondicionar acústicamente el espacio a reducir de problemas sonoros , con el fin de reducir los problemas acústicos y conseguir el confort necesario adaptado a sus necesidades.

A continuación detallamos algunas soluciones para los problemas acústicos más habituales en viviendas.

SABER MÁS
CABINAS ACUSTICAS

CABINAS ACUSTICAS

Aislamiento Acústico
Las opciones de las cabinas acústicas son muy variadas, empezando con las estándar, hasta las de fabricación especial, puertas acústicas de vidrio, puertas acústicas en acero inoxidable, puertas acústicas de doble hoja, puertas acústicas de grandes dimensiones, puertas acústicas con juntas intumescentes cortafuego, diseños y acabados especiales.

SABER MÁS
PANTALLAS ACÚSTICAS

PANTALLAS ACÚSTICAS

Aislamiento Acústico
Las opciones de las pantallas acústicas son muy variadas, empezando con las estándar, hasta las de fabricación especial, puertas acústicas de vidrio, puertas acústicas en acero inoxidable, puertas acústicas de doble hoja, puertas acústicas de grandes dimensiones, puertas acústicas con juntas intumescentes cortafuego, diseños y acabados especiales.

SABER MÁS
PUERTAS ACUSTICAS

PUERTAS ACÚSTICAS

Aislamiento Acústico
Las opciones de las puertas acústicas son muy variadas, empezando con las estándar, hasta las de fabricación especial, puertas acústicas de vidrio, puertas acústicas en acero inoxidable, puertas acústicas de doble hoja, puertas acústicas de grandes dimensiones, puertas acústicas con juntas intumescentes cortafuego, diseños y acabados especiales.

SABER MÁS

15

AÑOS AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

"La solución global al ruido"

Empresa de insonorización

Logo save the children

COMPROMETIDOS: Parte de nuestro beneficio es destinado en ayuda a la ONG Save The Children