Aislamiento Acústico - Insonomad

INSONOMAD AISLAMIENTO ACÚSTICO

Empresa aislamiento acustico e insonorizacionINSONOMAD Aislamiento Acústico, es una empresa que da soluciones a los problemas acústicos que nos plantean nuestros clientes con una amplia experiencia en insonorización y acondicionamiento acústico de locales de ocio, pubs, discotecas, restaurantes, locales de ensayo.

Ponemos a su disposición un amplio equipo de profesionales muy cualificado y preparado para analizar, desarrollar y ejecutar la solución adecuada a la demanda particular de cada uno de nuestros clientes ofreciendo los siguientes servicios:

  • Estudios Acústicos: Analisis previo de la situación inicial y soluciones acústicas necesarias para realizar y presentar el proyecto solicitado por la administración local, con el fin de cumplir la normativa exigida.
  • Realización de obras de insonorización  y/o acondicionamiento acústico: Ejecución del aislamiento  acústico  de acuerdo con el proyecto acústico realizado para adecuar los niveles de insonoirzación necesarios para su actividad.
  • Mediciones acústicas: Realización de  mediciones acústicas certificadas y legalizadas necesarias para verificar que el aislamiento acústico adoptado cumple con lo previsto en el proyecto y está de acuerdo con la legislación vigente local.

Nuestra empresa posee los medios técnicos y humanos necesarios para dar una solución global a sus problemas acústicos medioambientales desde el estudio inicial acustico, desarrollo de insonorización y acondicionamiento acústico, evaluación de resultados, y la sonorización adecuada a su actividad.

En INSONOMAD Aislamiento Acústico, garantizamos nuestros trabajos contractualmente comprometiéndonos a alcanzar el nivel de aislamiento acústico necesario exigido por normativa,  cuya comprobación se hace mediante la medición acústica certificada que realiza nuestro departamento de ingeniería al finalizar la ejecución de obra, la cual será válida para presentar ante el organismo competente.Todo esto irá unido a una supervisión y un seguimiento exhaustivo de todo el proceso, por parte de nuestro departamento técnico.

Avala nuestra trayectoria empresarial la confianza que depositan los numerosos clientes  que han posicionado  a Insonomad como referencia en el sector de la insonorización acústica a nivel nacional.