• insonorizar sala de ensayo

    Un buen aislamiento acústico se consigue construyendo un recinto dentro del espacio que se desea aislar. Los paramentos verticales, los techos, suelos, paredes, se suspenden sobre elementos elásticos, con lo cual se convierten en elementos independientes de la estructura del edificio.

    Aislamiento


    AISLAMIENTO ACUSTICO

    Insonorizar sala de ensayo

  • En Insonomad conocemos la alta exposición al ruido que vivimos hoy día en nuestro entorno (ruido exterior, vecinos, etc.), por ello trabajamos cada día para mejorar su calidad de vida. Las soluciones acústicas son muy amplias y variadas, se puede aplicar a una sola habitación, a parte de ella (suelos, techos, paredes), o a toda una vivienda, según las necesidades precisas.

    Aislamiento acústico local de ensayo

    LOCALES DE OCIO

    AISLAMIENTO ACUSTICO

  • En la obtención de los permisos necesarios para el desarrollo de cualquier actividad que pueda generar ruido, será necesario realizar una medición acústica y presentar en el ayuntamiento correspondiente un informe, certificando que el acondicionamiento acústico realizado, es el necesario para cumplir con la normativa exigida.

    Insonorizar local de ensayo precios

    Insonorizar sala de ensayo

    AISLAMIENTO ACUSTICO

  • Las opciones de las puertas acústicas son muy variadas, empezando con las estándar, hasta las de fabricación especial, puertas acústicas  de vidrio, puertas acústicas en acero inoxidable, puertas acústicas de doble hoja, puertas acústicas  de grandes dimensiones, puertas acústicas con juntas intumescentes cortafuego, diseños y acabados especiales.

    Insonorizar sala de ensayo precios

    Insonorizar sala de ensayo

    AISLAMIENTO ACUSTICO


Aislamiento Acústico - Insonomad

 

 

INSONORIZAR SALA DE ENSAYO - Aislamiento acústico


 

Insonomad cuenta con una amplia experiencia    el campo de la insonorización de locales de ensayo.


1. Necesidad de una sala de ensayo

Tanto profesionales como aficionados a la música necesitan tener su propio espacio para realizar su actividad.

La manera más eficaz es el sistema box in box (una caja dentro de otra caja).

1.1 Se procederá a la instalación de un suelo flotante. Se recomienda instalarlo sobre el suelo existente para un mayor aislamiento acústico y evitar así sobrecostes de derribo y siempre que la altura lo permita.

1.2 Se instalará un techo flotante, sujeto al forjado superior mediante sujeciones elásticas (Silenblock), con una junta perimetral para evitar el contacto con nuestro techo y producir así puentes acústicos.

1.3 Se instalarán los trasdosados perimetrales (Trasdosar una pared consiste en levantar una pared paralela, separada de la original sujeta al suelo flotante y al techo flotante), consiguiento así cerrar nuestra caja acústica.

1.4 La eventual entrada de aire se realizará mediante un silenciador (sistema que deja pasar el aire pero no permite el acceso del ruido).

1.5 El sistema se completa con una doble ventana, (la exterior se sujetará a la estructura del edificio y la interior se sujetará a la caja flotante, tratando siempre de dejar una junta elástica entre ellas).

1.6 El acceso a la caja se realizará por una puerta acústica siempre sujeta a nuestra caja, no a la estructura del edificio