• En Insonomad conocemos la alta exposición al ruido que vivimos hoy día en nuestro entorno (ruido exterior, vecinos, etc.), por ello trabajamos cada día para mejorar su calidad de vida. Las soluciones acústicas son muy amplias y variadas, se puede aplicar a una sola habitación, a parte de ella (suelos, techos, paredes), o a toda una vivienda, según las necesidades precisas.

    Aislamiento acústico precios

    ACONDICIONAMIENTO ACUSTICO LOCALES DE OCIO

    AISLAMIENTO ACUSTICO

  • Las opciones de las insonorizacion acústicas son muy variadas, empezando con las estándar, hasta las de fabricación especial, puertas acústicas  de vidrio, puertas acústicas en acero inoxidable, puertas acústicas de doble hoja, puertas acústicas  de grandes dimensiones, puertas acústicas con juntas intumescentes cortafuego, diseños y acabados especiales.

    Insonorizcion acustica precios

    Insonorizacion acustica

    AISLAMIENTO ACUSTICO

  • Un buen aislamiento acústico se consigue construyendo un recinto dentro del espacio que se desea aislar. Los paramentos verticales, los techos, suelos, paredes, se suspenden sobre elementos elásticos, con lo cual se convierten en elementos independientes de la estructura del edificio.

    Aislamiento acústico


    ACONDICIONAMIENTO ACUSTICO

  • En la obtención de los permisos necesarios para el desarrollo de cualquier actividad que pueda generar ruido, será necesario realizar una medición acústica y presentar en el ayuntamiento correspondiente un informe, certificando que el acondicionamiento acústico realizado, es el necesario para cumplir con la normativa exigida.

    Acondicionamiento acústico precios

    EMPRESA ACONDICIONAMIENTO ACUSTICO

    INSONORIZAR

ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO


Aislamiento Acústico - Insonomad

INSONOMAD AISLAMIENTO ACÚSTICO

En los locales donde, por diversas razones, un límite máximo global no puede utilizarse, por ejemplo donde la temperatura se regula a través de las vigas (activación del núcleo de hormigón) o donde hay grandes áreas de vidrio, las islas absorbentes es una forma de crear ambientes acústicos aceptables. Las islas absorbentes pueden ser diseñados como deflectores o unidades horizontalmente en suspensión.

Islas absorbentes también se puede utilizar en ambientes donde absorbente techos no proporcionan suficiente absorción. Al complementar con amortiguadores de suspensión o deflectores horizontales, el ambiente acústico se puede mejorar con una reducción del nivel sonoro y una disminución del sonido a medida que aumenta la distancia.